Cae unidad de transporte público a PIV

0
84

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En Apizaco, conductor omitió seguir la cinta asfáltica y se proyectó al vacío, hay tres heridos.

Al menos tres personas lesionadas, daños materiales y afectaciones al tráfico de los vehículos, es el saldo que dejó la caída de una unidad de transporte público en el llamado “puente a desnivel” que está en la carretera Apizaco-Tlaxco, en su salida hacia el norte del Estado.

Publicidad

Donde poco después de las 07:00 horas de este domingo, la unidad marca Nissan NV350 de color blanco y balizado de la empresa Autotransportes ATEXCATZINGO, S.A. de C.V. con placas del servicio de transporte publico local 631-497-W, proveniente de San Francisco -a la altura de Hogares Ferrocarrileros- se proyectó al vacío y cayó al fondo del Puente Inferior Vial (PIV).

Donde quedó reposando sobre su toldo y con las llantas hacia arriba, instantes después y como fue posible, los ocupantes de la unidad siniestrada con apoyo de algunas personas salieron de la misma y fueron auxiliados por paramédicos de BRIASA Apizaco, de la Cruz Roja y Cruza Ámbar.

Cae unidad de transporte publico a PIV 2Quienes después de brindarles las primeras atenciones, trasladaron a parte de los heridos a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de la Secretaría de Salud (SESS) en Tzompantepec, siendo posiblemente esta paciente la de mayor prioridad, debido a que cuenta con algunas semanas de embarazo.

Pasadas las 08:00 horas, el vehículo ya había sido retirado del sitio, el que era abanderado por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que con su labor facilitaron el trabajo de los paramédicos, destacando la ausencia de los elementos de Protección Civil (PC) rieleros, que por alguna razón no respondieron al llamado de auxilio.

Cae unidad de transporte publico a PIV 3 Cae unidad de transporte publico a PIV 4

Dejar respuesta