Cae siete metros trabajador en obra de Apizaco

0
79

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Atiende Cruz Roja a un hombre que al interior del Auditorio”Emilio Sánchez Piedras”, se precipitó al vacío de una altura de siete metros.

El Servicio de Emergencias 911, recibió la mañana de este viernes el reporte de que una persona del sexo masculino estaba al interior del Auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, quien cayó de una altura aproximada a los 7 metros de altura.

Alrededor de las 11:20 horas, en el espacio que ocupa el recinto ferial de la ciudad rielera, en el que actualmente está sometido a trabajos de remozamiento, por parte de una dependencia del Gobierno del Estado.

Y es que presumiblemente, por las faltas de seguridad en las que laboran los trabajadores de la empresa que ejecuta el contrato de obra en ese lugar, José Luis -N- de 23 años de edad cayo de una altura considerable.

El que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones, inmovilizándolo y trasladándolo de forma inmediata al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) En Tzompantepec, donde ya recibe atención médica.

Dejar respuesta