Cae camión recolector de basura en gran bache en Ixcotla

0
35

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El agujero sobre la calle Guadalupe Victoria se fue haciendo más grande.

La formación de un socavón de metro y medio de diámetro a unos cuantos pasos del centro de la comunidad de Guadalupe Ixcotla, cobró su primera víctima la tarde del sábado cuando un camión recolector del servicio de limpia cayó en él, por lo que varios compañeros de la Dirección de Servicios Municipales tuvieron que hacer diferentes maniobras para rescatar el vehículo.

El agujero se encuentra sobre la calle Guadalupe Victoria y se fue haciendo más grande y profundo a la vista de los vecinos, quienes reportaron el hecho pero ninguna autoridad municipal o comunal atendió el evento, hasta que hubo un incidente.

Ese hundimiento forma parte de todo un problema generalizado de baches en la ciudad sarapera y poblaciones de Chiautempan que se ha agudizado con las intensas lluvias, lo mismo en calles principales que en arterias menos transitadas o a escasos metros de edificios públicos como Presidencias de Comunidad.

Otros ciudadanos han reportado quejas por averías a sus vehículos porque al estar los baches llenos de agua no se puede calcular el tamaño de la cavidad o no se pueden evitar, por lo que las llantas, la dirección y las tolvas son las primeras piezas en resentir el golpe.

Dejar respuesta