Cabify reinició operaciones en Puebla

0
48

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El sistema de taxis ejecutivos Cabify reinició operaciones en Puebla, luego de que hace unas semanas el gobierno del estado le había retirado la concesión por el caso de la joven Mara Fernanda Castilla, quien fue asesinada el 8 de septiembre pasado por un conductor de esta aplicación.

La compañía se comprometió a cumplir con todos los lineamientos plasmados en la reforma a la Ley del Transporte del Estado de Puebla, que aprobó el Congreso local, a petición del gobernador José Antonio Gali Fayad.

“Reconocemos la iniciativa del gobierno de Puebla y del honorable Congreso del Estado, y reiteramos la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las empresas de redes de transporte, pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros”, informó en un comunicado de prensa.

Comentó que se revisó a profundidad las nuevas disposiciones y están “en la capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo”, recalcó.

Reiteró que sus unidades contarán con botón de seguridad y contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas implementadas para mejorar nuestro servicio en términos de seguridad.

 

Dejar respuesta