Busca Rene Bejarano la reconciliación del PRD en Tlaxcala

0
169

Carlos Seoane / Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Con la intención de generar conciliación entre los diversos grupos del PRD en Tlaxcala, el ex presidente del PRD en el DF (hoy Ciudad de México) Rene Bejarano Martínez, presento en Tlaxcala su proyecto político “La Nueva Esperanza”.

Durante una conferencia de medios, acompañado de integrantes de la organización, alcaldes electos, síndicos, regidores y diputados locales, Bejarano Martínez, expuso que su proyecto trata de buscar la reconciliación y la unidad de las diversas corrientes del PRD en Tlaxcala, así como en otros estados de la república.

El ex diputado federal, señalo, que durante las elecciones estatales, el PRD fracaso debido a las rupturas y que eso le dio ventaja al PRI para ganar la gubernatura.

Esto, ante las recientes declaraciones de la ex candidata Lorena Cuéllar en la que acuso al dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria de trabajar a favor del PRI y ser la causa de su derrota electoral.

Señalo, que debido a estas experiencias es tiempo de unir esfuerzos y aprovechar la imagen desgastada que tiene el PRI a nivel nacional y los gobiernos panistas, que no supieron gobernar ni realizar los cambios que los mexicanos esperaban con Vicente Fox y Felipe Calderón.

René Bejarano, menciono, que si Adriana Dávila se hubiera unido al proyecto de Lorena Cuéllar, por lo menos hubiera conservado los municipios que gobernaba el PAN, ya que después de la elección el único que gano fue Apizaco.

“Las encuestas así lo demostraban, Lorena estaba mejor posicionada que Adriana Dávila, pero se empecino en no formar una alianza con el PRD y ahora no gano nada”.

busca-rene-bejarano-la-reconciliacion-del-prd-en-tlaxcala-2 busca-rene-bejarano-la-reconciliacion-del-prd-en-tlaxcala-3 busca-rene-bejarano-la-reconciliacion-del-prd-en-tlaxcala-4 busca-rene-bejarano-la-reconciliacion-del-prd-en-tlaxcala-5

Dejar respuesta