Busca Multimedios crear canal de televisión Tlaxcala-Puebla

0
96

Comunicatedigital.com  / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Se apunta empresa a licitación del IFETEL

Las empresa Multimedios Televisión S.A. de C.V. y Telusa Televisión México S.A. de C.V. presentaron ofertas por el canal de televisión abierta que tendrá cobertura en la ciudad de Puebla, su zona conurbada y Tlaxcala.

Lo anterior, al iniciar el proceso de recepción de propuestas que concluirá el próximo viernes, según el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Y es que la tarde del pasado lunes, dicho instituto inició con la presentación de ofertas para un total 29 canales de televisión que transmitirán en zonas importantes de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, donde se concentran aproximadamente 50 millones de personas.

Cabe señalar que en la ronda inicial del Procedimiento de Presentación de Ofertas de la Licitación No. IFT-6 se observó que ambas firmas hicieron ofertas por el canal que tendrá cobertura en la ciudad de Puebla, su zona conurbada, Tlaxcala y Apizaco.

Según, Multimedios Televisión S.A. de C.V. es una empresa de Monterrey, de la que también depende el grupo Milenio, mientras que de Telusa Televisión hasta el momento se desconocen sus referencias.

Además,  se difundió que Multimedios ampliará su cobertura en varias ciudades del país, entre ellas, en la zona de Tlaxcala.

Dejar respuesta