Búfalos del Humanista de Cholula suma su segunda victoria en la FADEMAC, 35 a 0 al ITESM Cuernavaca

0
35

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Ante un intenso Calor en la grana sintética del ITESM Monterrey Campus Cuernavaca en Tochitepec, Morelos los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula siguen haciendo historia, tras ganarle por aplastante marcador de 35 a 0 a los Borregos del ITESM Campus Cuernavaca en la fecha 2 de la juvenil AA en la liga FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C.).

Para los Búfalos del Humanista de Cholula, fue un juego en el cual la ofensiva domino toda la primera mitad, tras sumar 3 anotaciones.

Publicidad

En el primer cuarto vino un pase de anotación de Kevin Yáñez a las manos de Jonathan Erick Bonifacio para irse 40 yardas a las diagonales en la segunda jugada del partido, mas la conversión de 2 puntos por un pase al flat a la lado derecho a Jonathan Erick Bonifacio los Búfalos del Humanista pegaban temprano 8 puntos a 0.

En el segundo cuarto Kevin Yáñez conecto otro gran pase de anotación de 20 yardas a Ángel David Silva, y con el extra bueno de Fernando Rodríguez los Búfalos se ponían 15 a 0.

Antes de Irse al descanso del medio tiempo los Búfalos con una gran corrida de Kevin Yáñez al no encontrar receptor los búfalos y el punto extra bueno de Fernando Rodríguez es como los Búfalos se iban al descanso del medio tiempo 22 a 0.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Búfalos iban a hacer la penúltima anotación en un pase rápido de 10 yardas a las manos de Jonathan Erick Bonifacio y el extra de Fernando Rodríguez para el 29 a 0.

Finalmente en el último cuarto los Búfalos con pase de 25 yardas de Kevin Yáñez a Jonatan Erick Bonifacio para el 35 a 0 definitivo.

El próximo domingo 22 de octubre a las 15:00 horas en el Deportivo de San Pedro Cholula Tepontla, los Búfalos del Humanista de Cholula abren temporada como locales en la fecha 3, cuando tengan la visita de los Pieles Rojas A.C. Tribu Naranja, pues se espera un buen partido con gran ambiente familiar.

Dejar respuesta