Búfalos del Humanista de Cholula consigue dramáticamente su segunda victoria

0
37

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula consiguieron dramáticamente su segunda victoria en la Liga Inter escolar Nacional de Futbol Americano LINFA categoría juvenil A, luego de hacer un largo viaje hacia Coatzacoalcos y vencer por 16 a 12 a los Marinos locales.

En el primer cuarto los Búfalos pegaron primero con una carrera de 40 yardas mediante una jugada personal de su pasador Kevin Yáñez, y la conversión buena por una corrida de Sebastian Cario para poner las cosas 8 a 0.

Para el segundo cuarto los Marinos les respondieron con un pase corto de 15 yardas y con la conversión fallada se iban a acercar 8 a 6.

Venía el tercer cuarto el cuarto de los campeones donde el corredor Irvin Yáñez se escapó en una carrera de 25 yardas, y la conversión de 2 puntos con una corrida personal de Kevin Yáñez los Búfalos se iban a poner 16 a 6.

En el último cuarto los Marinos venían con una jugada personal de su pasador con una escapada de 25 yardas, fallaron la conversión para el 16 a 12.

Minuto final, venía la patada corta donde recuperaron el balón los Marinos, pero la sólida defensiva de los Búfalos supieron contener a la ofensiva y lograron 3 capturas de quarterback, echándolos hacia atrás y no dando oportunidad que pudieran avanzar, y sobre todo fallaron su pases, con lo cual se les vino el tiempo encima y de esta forma los Búfalos sumaran su segunda victoria de la temporada en la Juvenil A de la LINFA.

Los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula jugaran su tercer juego de la temporada en casa, en la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula cuando reciban la visita de un equipo de tradición como es los Pieles Rojas A.C. Tribu Naranja de Naucalpan, en teoría el partido esta pactado el domingo 23 de Abril a las 15:00 horas, pero se van a hacer las gestiones por jugarlo el sábado por la noche a las 19:00 horas, eso se verá hasta después de la Semana Santa ya que hubo descanso obligatorio en todos los frentes.

Dejar respuesta