Brinda SESA atención médica oportuna a lesionados de accidente con gas en Huamantla

0
98

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Salud del Estado (SESA), brindó atención médica oportuna a las cuatro personas que ingresaron al Hospital General de Huamantla, luego de resultar lesionadas a causa de un accidente con gas domiciliario en esa demarcación.

El Director de Hospitales de la SESA, Joel Romero Durán, informó que los cuatro pacientes que ingresaron al nosocomio recibieron atención médica con prontitud, pues el compromiso de la dependencia en todas las situaciones de emergencia que se susciten en territorio tlaxcalteca es contar con una atención médica ágil, eficiente y de calidad.

Romero Durán explicó que una de las lesionadas, Guadalupe N., de 6 años de edad, quien presentó quemaduras en el 80 por ciento de su superficie corporal, fue trasladada al Hospital del Niño Poblano en la capital de la entidad vecina.

En tanto, Adriana Librado, de 24 años de edad, es atendida en el Hospital Regional de Tzompantepec, pues presentó quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. El estado de salud de ambas se reporta como delicado.

Mientras, Guadalupe N. y María José N., ambas de 2 años de edad, continúan con atención médica en el Hospital General de Huamantla, y actualmente su estado de salud es estable, luego de presentar quemaduras en el 8 y 25 por ciento de su superficie corporal, respectivamente.

Finalmente, Romero Durán enfatizó que las pacientes permanecerán con el servicio médico de calidad en cada uno de los nosocomios en los que se encuentran internadas.

 

Dejar respuesta