Brinda bomberos atención a llamadas de emergencia en el estado

0
36

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la utilización de herramienta especializada y la profesionalización de los elementos, se brindó una oportuna respuesta. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Central de Bomberos, efectuó siete acciones de apoyo en diferentes situaciones, con el objeto de evitar problemas mayores a la ciudadanía y bienes materiales.

Con la aplicación de protocolos de actuación, elementos adscritos al departamento de Bomberos sofocaron cuatro incendios, de los cuales tres fueron en terrenos baldíos por quema de pasto y maleza, situados en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, Tlax; Sección Primera de Zacatelco y dos en Chiautempan, uno de ellos un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru.

Asimismo, se atendió un flamazo de gas originado por la ruptura de una manguera de plástico en una casa habitación ubicada en la tercera sección de Metecatlan perteneciente a la demarcación de Amaxac de Guerrero.

Además, se retiró un panal de avispas en el exterior de un hogar en la comunidad de San Andrés Cuamilpa, Tetlatlahuca.

Por otra parte,  en la carretera vía Corta Santa Ana – Apizaco a la altura de San Pablo Apetatitlán, se liberó con el equipo libra a una persona en un accidente automovilístico.

Estas acciones, reflejan el compromiso del comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz con las familias tlaxcaltecas, así como dar pronta respuesta a los llamados de emergencia en situaciones de riesgo provocadas de origen humano y natural.

Dejar respuesta