Bravos se aferra al comodín

0
51

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

FOTO: ESPECIAL

El bullpen local aceptó un hit en 3.2 innings.

Los Bravos de León se mantienen en la pelea por el comodín al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-1, destacando el pitcheo de Guillermo Moscoso y el cuadrangular de Junior Lake.

Dobletes espalda con espalda de Jesús Arredondo y Jonathan Del Campo le dieron ventaja a los emplumados en el primer inning, este fue el único daño que permitió Guillermo Moscoso.

En la parte baja de la primera tanda, León le dio la vuelta a la pizarra; con un tercio fuera y un corredor en los senderos, Leandro Castro pegó triple para empatar el juego, después el mismo Castro anotó la segunda carrera al aprovechar un mal disparo de Alberto Carreón.

Junior Lake castigó la serpentina de Andrés Meza en el tercer acto, con su quinto cuadrangular de la campaña, con un hombre a bordo, esto colocó cifras finales.

La victoria se la llevó el venezolano Guillermo Moscoso, al tirar 5.1 innings, aceptó cuatro hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Andrés Meza y el rescate se lo llevó Gerardo Sánchez.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 100 000 000 1 5 1

LEO 202 000 00X 4 8 1

PG.- G. Moscoso (7-3)

PP.- A. Meza (5-6)

SV.- G. Sánchez (12)

HR.- LEO: J. Lake (5)

Dejar respuesta