Bomberos Puebla auxilió a familia que sufrió intoxicación

0
184
Mes de la Amistad y Dignidad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron en auxilio de una familia que presentaba síntomas de intoxicación.

Vulcanos a bordo de la ambulancia de la corporación, acudieron a la calle 10 sur en la colonia Granjas San Isidro de Puebla capital, tras recibir el reporte de que tres adultos y dos menores de edad, habían inhalado monóxido de carbono al interior de su hogar, derivado de la utilización de un anafre sin las adecuadas medidas de seguridad.

PublicidadInforme DIF Gob Puebla

Cabe mencionar que al lugar arribaron dos ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyo personal brindó atención a los afectados y posteriormente los trasladó al Hospital General del Norte, donde recibieron el tratamiento adecuado para su recuperación.

La Secretaría de Seguridad Pública a través del H. Cuerpo de Bomberos, hace un llamado a las familias poblanas a evitar el uso de anafres al interior de sus hogares sin la adecuada ventilación, así como verificar periódicamente sus instalaciones de gas, para prevenir accidentes que puedan vulnerar su bienestar.

Dejar respuesta