Blindan autoridades los centros comerciales

0
195
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Grupo de jóvenes se hicieron presentes en espacios comerciales.

No obstante que a través de las redes sociales, se hizo una convocatoria al desorden y el saqueo por parte de los usuarios, al corte de las 18:00 horas se descarta cualquier tipo de incidente.

Publicidad

Eso si, referir que desde poco antes de las 16:00 horas, varios grupos de jóvenes se empezaron a hacer presentes en las inmediaciones de algunos centros comerciales de la capital.

Lo que provocó que se intensificaran la presencia de los operativos de disuasión efectuados por efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes observaban de manera discreta.

Incluso este medio fue testigo de como los representantes de la ley, conminaron a un grupo de jóvenes que pululaban -con mochila a la espalda-, a que se retiraran, a lo que accedieron de manera retadora.

Necesario resulta el señalar que a pesar de que, por las mismas redes se le está atizando a la campaña de odio e inestabilidad, con rumores sin fundamento, la gente que acude a estos centros abasto ha podido hacerlo en absoluta tranquilidad, a pesar de la tensión que se respira.

Dejar respuesta