Binomio Rodríguez-Salas da triunfo emplumado

0
55

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Rodríguez pegó su tercer bambinazo de la campaña.

Frankie Salas remolcó tres carreras con doblete con la casa llena, y Ricky Rodríguez disparó su tercer bambinazo de la campaña, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-2 ante los Petroleros de Salamanca, con esto los verdes se agenciaron la serie.

Ricky Rodríguez mandó al frente a los locales en el primer inning, al responder con imparable con dos tercios fuera, mandó al plato a Oscar Sanay, ante la serpentina de Denny Román.

Para la tercera tanda Puebla amplió su ventaja con tres anotaciones más, cortesía de Frankie Salas,  el quinto leño de los verdes encontró la casa llena y pegó doblete al izquierdo para vaciar las colchonetas.

Pericos timbró dos carreras más, una en la cuarta entrada y otra en la quinta; en el cuarto rollo, Oscar Sanay pegó su tercer hit de la tarde, con el cual remolcó la quinta anotación, y finalmente en el quinto rollo Ricky Rodríguez disparó cuadrangular solitario.

Petroleros timbró par de anotaciones en el quinto inning, con jonrón de campo de Jorge Olivas, se llevó por delante a Andrés Martín, esto ante el pitcheo de Omar Lozano.

El triunfo se lo llevó Omar Lozano, al lanzar cinco entradas, permitió tres hits y par de carreras, dio un pasaporte y tres chocolates, además de dar de un pelotazo. El derrotado fue Denny Román.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

SLM                       000         020         000         2             3             1

PUE                       103         110         00X        6             11           0

PG.- O. Lozano (1-0)

PP.- D. Román (0-1)

SV.- No hubo

HR.- R. Rodríguez (3)

 

Dejar respuesta