Binomio Rentería-Ponce da triunfo a Moroleón

0
60

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Primer triunfo de Sergio Alvarado.
Héctor Ponce y Omar Rentería se combinaron para fabricar cuatro carreras, para llevar al triunfo a los Toros de Moroleón por pizarra de 9-6 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Moroleón raspó la serpentina de David Villegas en el segundo rollo, con jonrón solitario de Héctor Ponce, posteriormente en el tercer acto, los locales colocaron la pizarra 4-0 con el elevado de sacrificio de Humberto Chin, y los sencillos productores de Juan Kirk y Pedro Arenas.
Pericos reaccionó en el cuarto rollo, con el bateo oportuno de Frankie Salas, el jardinero derecho emplumado pegó doblete con la casa llena para fabricar tres carreras, posteriormente el mismo anotó con wild pitch para empatar el juego. En la parte baja los locales volvieron a tomar ventaja con hit productor de Omar Rentería.
Para la sexta entrada, Puebla tomó ventaja al pegar dos carreras más, los autores intelectuales fueron Oscar Sanay con elevado de sacrificio, y después de Sergio Pérez recibió pasaporte con la casa llena, para remolcar la carrera de la ventaja.
Toros logró darle la vuelta al juego, con par de carreras, gracias al robo de home de Juan Kirk, y sencillo productor de Alonso Gaitán, y coronó el triunfo en el octavo inning con doblete productor Héctor Ponce y el segundo remolque de la tarde Omar Rentería.
El triunfo se lo llevó Sergio Alvarado, y la derrota fue para Esaú Madrigal, y el rescate fue para Jordán Aboites.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       000         402         000         6             7             0
MOR                     013         100         22X        9             16           0
PG.- S. Alvarado (1-0)
PP.- E. Madrigal (2-2)
SV.- J. Aboites (5)
HR.- H. Ponce (2)

Dejar respuesta