Bateo oportuno de Ponce da triunfo a Toros

0
124

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Víctor Castañeda logra su primer triunfo.

Los Toros de Moroleón derrotaron a los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2, destacando el bateo oportuno de Hector Ponce, y el pitcheo de relevo de los locales, en el segundo juego de la serie.

Publicidad

Pericos tomó la ventaja en el primer rollo; con corredores en las esquinas y un tercio fuera Ricky Rodríguez elevó de sacrificio, para mandar al plato a Oscar Sanay, esto ante los disparos de Víctor Castañeda.

En la parte baja Moroleón le dio la vuelta a la pizarra, al fabricar par de carreras, gracias al doble de Héctor Ponce, el primera base de los Toros, mandó al plato a Rubén Reyes y a Marco Jaime, ante el pitcheo de Omar Lozano.

Toros incrementó su ventaja al timbrar una carrera más, gracias al sencillo productor de Bernardo Heras.

En la sexta tanda Pericos trató de reaccionar, con elevado de sacrificio de Luis Pérez, sin embargo cuatro relevistas de los locales, se combinaron para colgar cuatro argollas y mantener la pizarra 3-2 a favor de Morolerón.

La victoria fue para Víctor Castañeda, con labor de cinco entradas, espació nueve hits y dos carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Omar Lozano, y el rescate se lo llevó Sergio Alvarado.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       100         001         000         2             12           1

MOR                     200         010         00X        3             6             0

PG.- V. Castañeda (1-2)

PP.- O. Lozano (2-2)

SV.- S. Alvarado (1)

HR.- No hubo

Dejar respuesta