Barbosa anuncia denuncia contra transportistas por propaganda oficial del PAN

0
47

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El precandidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta informó que presentarán una denuncia penal en contra de los transportistas que avalaron la colocación masiva de propaganda electoral de Martha Erika Alonso Hidalgo y a otros los bloquearon.

Y es que dijo que esa es una violación flagrante de la legislación electoral y esta situación está generando inequidad en la contienda.

Barbosa anuncia denuncia PAN 2

Además pidió al gobierno estatal que termine con la serie de amenazas a los transportistas a los que se les pide que únicamente porten la publicidad oficial.

Por eso externaran una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra del PAN y de su candidata.

Por otra parte, dijo que otra irregularidad en al que está incurriendo el gobierno del estado es la presión a los alcaldes para organizar “eventos de programas sociales” para llenar los reuniones con la precandidata oficial y en otros casos bloquear a Morena.

Barbosa anuncia denuncia PAN 3

Dejar respuesta