Inés Saturnino López Ponce, inicia obra ampliación de drenaje Tecamachalco +FOTO

0
95

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el Fondo de Infraestructura Social Municipal, este día, se dio el banderazo de inicio de obra de la ampliación de drenaje sanitario en la calle 5 oriente y privada de la 5 oriente entre 4 y 6 sur en la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan. La obra contempla doscientos diecisiete metros lineales.
El Presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce señaló que: “hoy, primero que nada agradezco la participación de los ciudadanos que nos honran con su presencia, así mismo quiero invitarlos a que participen en la vigilancia de esta obra, porque en mi gobierno se hacen obras de calidad y supervisadas tanto por los ciudadanos como por el ayuntamiento que hoy presido, quiero decirles que esta obra es básica para el desarrollo de nuestra comunidad es por ello que estamos trabajando para llevar servicios básicos y de calidad al Municipio”, puntualizó.
Banderazo de inicio de obra ampliacin de drenaje Tecamachalco1 Banderazo de inicio de obra ampliacin de drenaje Tecamachalco2 Banderazo de inicio de obra ampliacin de drenaje Tecamachalco3
Hoy todos somos Tecamachalco, seguimos trabajando para ti.. Generando Progreso..!!

Dejar respuesta