Banck no descarta ninguna línea de crédito para obras de Puebla  

0
58

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato declaró que la solicitud de línea de crédito que se solicitará para invertirlo en acciones para la ciudad podrían ser por diversos esquemas.

“Están abiertos todos los esquemas de financiamiento y lo que vamos a hacer es que sea lo que cueste menos a la ciudad, que se pague antes y no implique una carga financiera adicional”, declaró.

Publicidad

Banck Serrato destacó que tanto Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia como Coparmex u otras organizaciones le han manifestado su interés por participar en los esquemas de endeudamiento de los Ayuntamientos.

Indicó que el número de proyectos a desarrollar con la línea de crédito serán presentados al cuerpo edilicio para su aprobación.

“Lo que sí es claro, son los rubros en los que estamos invirtiendo que tienen que ver con atacar la incidencia delictiva que más nos ha ocupado en los últimos meses, que es básicamente el robo a negocio, el robo a casa habitación, el robo de vehículos y el robo a transeúnte”, abundó.

Dejar respuesta