Banck asegura que investigará a las gasolineras de “El Cachetes”

0
44

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal, Luis Banck Serrato reveló que su gobierno revisará en qué condiciones se encuentran las licencias de funcionamiento de las gasolineras, del conocido capo huachicolero Othón Muñoz, alias “El Cachetes”.

Luego de que fuera preso este presunto delincuente y se filtraran fotos con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, destacó que habrá una revisión sobre las licencias que se le otorgaron por estos negocios.

En entrevista, Banck hizo él compromiso de verificar si están cumpliendo con el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Asimismo informó que va a coadyuvar con la federación si así lo requiere a través de la Profeco sobre todo el proceso de investigación.

Comentó que se debe revisar el estatus de las licencias de funcionamiento y las condiciones en que se otorgaron, al dejar en claro que  estas licencias de  funcionamiento se otorgaron antes del 2014.

Según versiones periodísticas, existen al menos 5 gasolineras que pertenecen a “El Cachetes”, entre las que destacan en la  Diagonal Defensores de la República y en la junta auxiliar de San Francisco Teotimehuacan.

Dejar respuesta