Balean y atracan a repartidor de gas

0
97

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En Totolac sujetos armados interceptan a representante de gasera, al que violentamente quitan la cuenta.

El mediodía de este miércoles, el Servicio de Mercancías 911 recibió reporte de que en una comunidad de Totolac en Tlaxcala, había un apersona del sexo masculino herido, el que fue abandonado luego de sufrir un atraco violento.

Publicidad

En respuesta, elementos de la policía municipal se constituyeron en la Privada Pinos de Acxotla del Río perteneciente a la comuna ya referida, donde conformaron el reporte.

Pudiendo observarse en el lugar una camioneta de color blanco, con carrocería metálica y cilindros de gas en ella; y junto a la unidad motora que portaba balizado e imagen de la empresa Regio Gas Central.

El que momentos antes fue abordado por varios sujetos, que al tiempo de apuntarle con un arma de fuego le exigieron entregará todo el dinero que traiga consigo, quien al intentar explicar que no traía efectivo recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores para después ser abandonado en el lugar.

Señalar que al trabajador de la gasera, lo atendieron paramédicos de Totolac, quienes lo habrían trasladado a un nosocomio para recibir atención médica oportuna.

En el lugar se logró ubicar un casquillo percutido de arma, el que fue resguardado en el lugar, hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes coordinados por el Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho probable de delito, que quedará radicado en la Carpeta de Investigación correspondiente.

Dejar respuesta