Balean a un hombre en Tzompantepec

0
44

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Resulta herido, luego de que prendió fuego a un domicilio tras discutir con los propietarios.

La noche del jueves, elementos de la policía de Tzompantepec y de Protección Civil de Xaloztoc en Tlaxcala, atendieron el reporte al número de Emergencias 911 que daba cuenta de que en San Juan Quetzalcoapan se había registrado un incendio y había sido detonada -en varias ocasiones- un arma de fuego.

Publicidad

Al llegar a un domicilio particular de la calle Reforma, los representantes de la autoridad corroboraron el dato, sofocaron el fuego y brindaron atención médica a un hombre identificado como Octavio -N- de 32 años de edad, quien tenía dos impactos por arma de fuego, en una de sus piernas y el otro en la nalga.

Mismo que fue estabilizado y trasladado al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), el que está estable, en calidad de indiciado y con el orgullo un poco dolorido.

Ya que según versiones, pasadas las 20:00 horas del día señalado, arribó a la casa de la ex Síndico Municipal, con quién discutió acaloradamente por supuestas cuestiones sentimentales y luego alterado prendió fuego al domicilio.

Situación que atendió el papá de la mujer quién armado salió para confrontar al sujeto, a quién golpeó y luego hirió de la forma ya descrita; para finalmente solicitar ayuda a las autoridades.

Dejar respuesta