Bajo presiones, delegada del PRD cede a Carlos Martínez las oficinas estatales

0
33

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La delegada en Puebla del PRD, Dulce María Arias fue obligada a entregar las oficinas de este instituto político al morenovallista Carlos Martínez Amador, quien se dice representar el Comité Ejecutivo Estatal desde el pasado 5 de noviembre cuando fue electo en una supuesta Asamblea del Consejo Nacional.

En medio de un zafarrancho en el que se vieron involucrados presuntos hombres de choque, Martínez Amador logró  acceso a la oficina de la presidencia de la dirigencia pues esta estaba en poder de la delegada del Sol Azteca, María Arias.

Fue el 6 de noviembre cuando Socorro Quezada Tiempo se dio por vencida y cedió sus facultades en la dirigencia estatal a la delegada nacional de este instituto político, Dulce María Arias, pues teme que el exgobernador Rafael Moreno Valle tome represalias en su contra.

A mediodía de este miércoles, la delegada María Arias dijo que entró un grupo de hombres, aparentemente de choque que la presionó para dejar las oficinas del partido y por temor cedió las llaves a la Secretaría de Finanzas, Ruth Castro.

Asimismo aprovechó para pedirle al gobernador, Antonio Gali Fayad que de certidumbre y seguridad al proceso electoral.

En entrevista posterior, Carlos Martínez desmintió que llegará con un grupo de choque pero si con la militancia que lo respalda como el ex regidor de la capital y empresario transportista, Arturo Loyola.

 

Dejar respuesta