Aztecas Juveniles pierden ante Gamos Mexico en juego de preparación a la Liga FADEMAC

0
79

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas Juveniles luego de que 2 semanas atrás perdieran con los Borregos Puebla 14 a 7 en Practica Conjunta, en esta ocasión ya en un juego completo perdieron de nuevo ahora ante los Gamos Mexico A.C. por marcador de 20 a 10, en partido realizado en el campo 7 de la UDLAP ante una muy buena entrada del publico.

Para los Aztecas Juvenil A del coach Luis Monroy fue un juego en el cual los sorprendieron primero con una escapada de Wallace Corte en corrida de 3 yardas pero el punto extra lo fallaros y se iban al frente 6 a 0.

En el segundo cuarto los Aztecas avanzaron en el terreno de juego donde Louis Walter Ramos conecto el gol de campo de 30 yardas para acercarse 6 a 3.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Gamos se iban a alejar con una corrida de 13 yardas por parte del mismo Wallacre Carlo y de esta forma doblar la ventaja 12 a 3.

Vendría el último cuarto donde Aztecas se les acercó de manera sorprendente donde Emilio Rodriguez a Alan Pardo con un pase de 14 yardas y el punto extra bueno para el 12 a 10.

Finalmente los Gamos no se iban a quedar atrás y les respondieron con un pase bombeado de 14 yardas de Ciwtopher Ivan Arano a Emlio Andrade y la conversión de 2 puntos por parte de Andres Jímenez en una corrida directa, los Gamos ganan el partido y eso que en la ultima jugada del mismo les anula un touch down por castigo en contra de ellos ya rebasando la yarda 20 de los Aztecas.

Para el sábado de nueva cuenta a las 11:00 horas en el mismo lugar el campo 7 de la UDLAP en Cholula Puebla, los Aztecas Juvenil A, reciben a los Bulldogs de Tlaxcala de la liga OFAMO en lo que será el segundo juego de preparación para los Poblanos.

Dejar respuesta