Aztecas Juvenil empieza bien su pretemporada apaleando 30 a 7 a Mexicas de Xalapa

0
52

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los aztecas de la UDLAP juvenil AA empezaron bien su pretemporada en casa recibiendo al campeón del Interprepas BUAP, los Mexicas de Xalapa a quienes les dieron una paliza de 30 puntos contra 7.

Para los aztecas fue un buen partido ya que se midieron al campeón del Interprepas BUAP 2017, pues los pases fue el ingrediente principal para que los Aztecas Juveniles se impusieran sin problemas en este primer duelo de preparación de cara a la campaña 2017 de la liga FADEMAC en la cual ya llevan 20 años participando.

Publicidad

Desde el primer cuarto, los Aztecas con un pase de anotación de Diego González a Adrián Zetina y el extra de Edson Domínguez aztecas dominaba 7 a 0.

Mas tarde en el mismo primer cuarto vino un pase de 22 yardas para Adrián Zetina y extra bueno 14 a 0.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones vino un regreso de patada de 92 yardas de Edson Domínguez y extra bueno 21 a 0.

Mas adelante otro pase corto de Edson Domínguez a un corredor 28 a 0.

Sin embargo los Mexicas fueron encajonados cerca de su zona de anotación y en el momento de despejar vino un safety por mal centro de los Mexicas que se les va a tras de las diagonales y de esta forma regalarles 2 puntos mas para el 30 a 0.

En el Último cuarto los Mexicas hacen la anotación del honor mediante un pase de Ricardo Carvajal a Alexis Dávalos y el extra de Axel Martínez 30 a 7.

El próximo domingo a las 12:00 horas los Aztecas Juveniles tendrán la visita de los Raiders de Veracruz.

Dejar respuesta