Aztecas Juvenil deja en Blanco a Gamos México 23 a 0 en al fecha 3 de la FADEMAC

0
38

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP Juvenil AA volvieron a la senda del triunfo luego de imponerse por blanqueada de 23 puntos contra 0 a los Gamos México, en duelo realizado en la cancha de Juveniles de la Universidad de las Américas en Cholula Puebla, ante una muy buena entrada de publico.

Desde la primer serie ofensiva de los Gamos, los encajonan cerca de su zona de anotación y en el despeje le tapan el balón al pateador y dentro de la zona de anotación, Alejandro San Román se echo el clavado para agarrar el balón y hacer los primeros 6 puntos, mas el punto extra de Edson Domínguez los Aztecas juveniles se iban al frente 7 a 0.

Publicidad

Mas tarde Diego Rodríguez pasador de los Aztecas conectó un bombazo de anotación a las manos de su tocayo Diego Ernesto Sánchez para 15 yardas totales y el extra bueno los Aztecas doblaban la ventaja a 14 a 0.

Antes de irse al descanso del medio tiempo los Aztecas iban a concretar un gol de campo de 30 yardas de Edson Domínguez para el 17 a 0.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Aztecas iban a sellar la victoria del partido mediante una corrida del otro pasador Emilio Rodríguez de 8 yardas y el punto extra de Edson Domínguez para el 23 a 0, pues en el ultimo cuarto n hubo nada para nadie ya que fue un duelo sumamente defensivo.

La próxima semana los Aztecas juveniles visitan el sábado 28 de octubre a los Perros Negros de Naucalpan en punto de las 15.00 horas, será hasta el sábado 4 de noviembre cuando los Aztecas Juveniles vengan a cerrar temporada como locales cuando reciban en su casa a los Redskins del Ejido de Oro de Naucalpan.

Dejar respuesta