Aztecas juvenil AA pierde ante Bucaneros 25 a 13 en al fecha 2 de FADEMAC

0
39

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP juveniles, perdieron su primer partido de la temporada, luego de sucumbir ante los Bucaneros de Satélite por 25 a 13 en duelo de la fecha 2 de la liga FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C.) el cual se realizó en la cancha 7 de la UDLAP en Cholula Puebla.

Para el primer cuarto los Aztecas sorprendieron con un pase de anotación de 20 yardas de Emilio Rodríguez al receptor Adrián Gilberto Amaro, y el punto extra de Edson Domínguez Aztecas ganaba 7 a 0.

Publicidad

Pero en el segundo cuarto los Bucaneros en pase de anotación de Ricardo Arce a Axel Rosique con 25 yardas totales, se iban a acercar 7 a 6, pues el punto extra iba a ser fallado.

Mas tarde los Bucaneros con otro pase de 29 yardas de Ricardo Arce a Julio cesar Hurtado les iban a dar la vuelta en el marcador para el 12 a 7.

Para el tercer cuarto el cuarto de los campeones los Bucaneros en una corrida de 80 yardas Mauricio Bonilla y el extra de Aldo Galván, es como iban a despuntar en el marcador 19 a7.

Vendría el último cuarto con una corrida de Julio Cesar Hurtado y el punto extra de Aldo García los Bucaneros ya iban a amarrar el triunfo 25 a 7.

Aztecas no se iba a quedar atrás con una corrida de Emilio Rodríguez para el 25 a 13 definitivo.

Luis Monroy coach de los Aztecas juveniles indicó que hubo indisciplina por parte del equipo y con los errores es como se llegó a perder este duelo.

“Se trabajo en la semana y hubo muchos descontones, errores e indisciplina táctica ellos lo aprovecharon y ganaron, así es el futbol a seguir trabajando”, indicó el coach.

Por ultimo destacó que va a ser una semana fuerte par su tercer juego al hilo en casa como será el sábado a las 11:00 horas ante los Gamos México A.C.

Dejar respuesta