Aztecas Juvenil A eliminados de la Final de FADEMAC, cayeron 13 a 9 con los Oseznos de Actopan

0
49

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Aztecas de la UDLAP Juvenil A fueron víctimas de sus propios errores y cayeron por 13 puntos contra 9 ante los Oseznos de Actopan Hidalgo en la semifinal de la juvenil A de la Liga FADEMAC (Fútbol Americano del Estado de México A.C.) Cuyo partido se realizó en la UDLAP en la cancha de juveniles ante una muy buena entrada del público.

Para los aztecas Juveniles y los Oseznos de Actopan Hidalgo fue un duelo muy parejo en el primer cuarto que se fueron ganando los Oseznos por diferencia de un punto.

Los de Hidalgo pegaron primero con una corrida de 3 yardas de Leonardo Murillo puesto que también el mismo jugador iba a conectar el punto extra para el 7 a 0.

Los Aztecas con un pase de 20 yardas de Diego Pérez a Jesús Alejandro Taylor para irse 64 yardas a las diagonales, pero el extra fue bloqueado y se iban a ir con este parejo 7 a 6 hasta el descanso del medio tiempo.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones, los Poblanos le iban a dar la vuelta al marcador con un gol de campo de 40 yardas de Francisco Rodríguez para que los Aztecas le dieron la vuelta al marcador 9 puntos contra 7.

Pero los Ozesnos en este tercer cuarto son como mediante una corrida de una yarda Carlos León es quien le da la vuelta y deja tendidos a los aztecas para el 13 a 9 defitnivo.

Aztecas en el último cuarto tuvo la oportunidad de poder ganar el partido, sin embargo la defensiva de los Ozesnos logra penetrar y tirar un par de ocasiones a su pasador y echarlo para atrás perdieron mas yardas en el intento de poder conseguir la anotación que pudo haber sido la victoria.

De todas formas para Aztecas juveniles del coach Rafael Juárez es digno de reconocer que fue una buena temporada, y que desafortunadamente se quedan con el tercer lugar de este campeonato de la juvenil A, pues si se concretaba la victoria la final si podía ser en Puebla, pues en la otra semifinal los Raiders de Arboledas le ganaron a los Toritos de Descoco en Descoco por 17 puntos contra 14, con este resultado la final se va a jugar pero en Pachuca Hidalgo que es la segunda casa de los Oseznos de Actopan el próximo sábado.

Dejar respuesta