Ayuntamiento de Tecamachalco apoya a personas con discapacidad 

0
60

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Ayuntamiento de Tecamachalco que preside Inés Saturnino López Ponce, entregó apoyos a personas con discapacidad.

En el evento público realizado en el salón de usos múltiples del municipio, fueron beneficiados 104 personas de los cuales recibieron 52 sillas de ruedas, 2 sillas de ruedas PCI, y una silla de rueda infantil.

Asimismo se entregaron 30 bastones puño alemán, 10 bastones de guía, 2 pares de muletas y 7 andaderas.

Ines Saturnino Apoyos Vulnerables 2En su discurso, la Presidenta del sistema DIF mencionó, que seguirán apoyando a los que más lo necesitan, “hemos visitado las comunidades, juntas auxiliares así como la cabecera municipal buscando a personas vulnerables que requieren este tipo de ayuda, hoy agradezco a mi esposo, Inés Saturnino y a su cabildo el apoyo que me han dado para realizar este tipo de trabajo, porque hoy como Tecamachalquense nuestra obligación en el Sistema DIF Municipal es apoyar a los que menos tienen”, señaló.

Juan González Hernández, uno de los beneficiarios dijo que la respuesta fue rápida pues en menos de una semana le entregaron una silla de ruedas para su madre.

“La silla es para mi madre, ella tiene 77 años en la silla que tenía ya no servía, estaba vieja. Le pedí al presidente municipal una silla nueva y me la dio casi inmediatamente”.

Ines Saturnino Apoyos Vulnerables 3

Dejar respuesta