Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó regalos y diversión a niñ@s del municipio

0
247

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

El Presidente municipal Leo Paisano, dijo que su administración ha fomentado esta tradición del Día de Reyes Magos.

Más de medio millón de pesos destinó esta vez, el ayuntamiento de San Andrés Cholula para llevar regalos y diversión a niños de la Reserva Territorial Atlixcáyotl que se reunieron con sus familias en la Unidad Deportiva Mayaquen.

Ahí, disfrutaron de una pista de patinaje sobre hielo gratuita así como la rifa de regalos por el Día de Reyes y, posteriormente hubo un convivio con tamales y atole, fomentando así la convivencia familiar que es una de las prioridades del actual ayuntamiento que encabeza Leo Paisano.

Ninios Reyes Magos San Andres 2En entrevista para Comunicatedigital.com, el edil adelantó que en este año que cierra su administración estará entregando obras de trascendencia para el desarrollo del municipio como son las nuevas instalaciones del DIF Municipal y el CRIT.

Así también la unidad deportiva de San Luis Tehuiloyocan que tuvo una inversión de 10 millones de pesos y la pavimentación con asfalto de Camino Real a Cholula hasta entroncar con la calzada Zavaleta.

Abundó que su administración ya cuenta con los proyectos ejecutivos para realizar las radiales a Tlaxcalancingo y Cuayantla, sin embargo falta por liberar al cien por ciento el derecho de vía en una de estas vialidades y gestionar más recursos para su ejecución.

Ninios Reyes Magos San Andres 3 Ninios Reyes Magos San Andres 4

Dejar respuesta