Ayuntamiento de Chiautempan y jóvenes suman esfuerzos para limpiar la barranca Briones  

0
17

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

140 jóvenes de COSSIES retiraron maleza y basura que se encontraba dentro de la barranca.

El Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la faena de saneamiento de la barranca Briones con apoyo de 140 jóvenes pertenecientes a la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (COSSIES).

En entrevista con el Director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Ignacio Angulo Ruiz comentó que en esta faena se realizaron trabajos de limpieza donde se retiró la maleza y la basura que se encontraba dentro y fuera de la barranca con el objetivo de continuar con los trabajos de limpieza encomendados por el munícipe Héctor Domínguez.

De la mano con estas acciones, se continúa trabajando con la rehabilitación de los parques con la intención de darle una mayor presencia al municipio durante el presente periodo vacacional.

Angulo Ruiz resaltó que durante la faena de saneamiento de la barranca Briones trabajó de manera coordinada con la Dirección de Ecología a cargo de Maribel León Cruz y Desarrollo Social encabezada por María de Jesús Pérez Pérez.

En otro tema, el servidor público informó acerca de los seis camiones compactadores de basura con los que cuenta el municipio; los cuales recibieron mantenimiento correctivo, fueron repintados y rotulados para continuar con el trabajo óptimo de limpieza y darle mayor presencia visual a Santa Ana Chiautempan.

 

 

Dejar respuesta