Ayuntamiento anuncia operativos para cierre de antros a las 3 de la mañana

0
70

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El secretario de Gobernación Municipal (SEGOM), José Ventura Rodríguez y Verdín anunció que se supervisarán los cierres de antros para que respeten la ley y cierren hasta las 3 de la mañana; o de lo contrario se procederá a su clausura.

Informó que en la zona de Analco, la 11 Sur y en la Recta a Cholula no se respetan los horarios de cierres de antros y en la zona de Ciudad Universitaria (CU) en Avenida San Claudio los botaneros abren muy temprano. Por ello, los operativos darán inicio el próximo viernes.

“Hemos conformado una serie de quejas en que muchos bares, cantinas, no cierran a la hora acordada, es decir, el cierre debe ser a las tres de la mañana que es cuando deben estar las luces apagadas. Las comandas deben cortar a las dos de la mañana, vamos a supervisar porque son las instrucciones del señor presidente municipal”, abundó.

Las supresiones se efectuarán en diversos horarios y días con el apoyo de la Secretaría de Salud a fin de vigilar que las bebidas alcohólicas que se comercializan no se encuentren alteradas.

“No quiero que me obliguen a regresar a la antigua y que tenga que cerrar a las 11 de la noche que sería lo ideal para todos los poblanos y así estaría toda la ciudad tranquila”.

En los próximos días sostendrá una reunión con los dueños de bares, cantinas, botaneros, restaurantes a fin de que se les informe de la supervisión permanente que se les realizará debido a que se tienen reportes de cierres a las 4 y 4:30 de la mañana.

Dejar respuesta