Ayala se viste de héroe

0
119

Edgar Pérez H. / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Misael Gómez tiró más de siete entradas, pero salió sin decisión
Sammy Ayala pegó jonrón productor de par de carreras en el noveno rollo para darle la voltereta a la pizarra ante la serpentina de Iván Zavala para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 3-2 sobre los Tigres de Uriangato, en el segundo juego de la serie.
Pericos tomó ventaja en la primera entrada; con dos tercios fuera apareció el poder de Ricky Rodríguez y pegó bambinazo solitario, el doceavo para él, ante la serpentina de Jorge Delgado.
El encuentro se volvió un espectacular duelo de pitcheo, al mantener la pizarra 1-0 hasta la octava tanda, fue ahí cuando lo locales lograron descifrar el pitcheo poblano al timbrar par de carreras, producto del sencillo de Ramón Ramírez y del doble de Ángel Erro, estas carreras fueron para la contabilidad de Misael Gómez.
Sin embargo en el noveno rollo, a un out de consumar el triunfo los felinos, Pericos logró darle la voltereta a la pizarra; Valentín Gámez dio sencillo al abrir la tanda, después se sacrificó Frankie Salas y Luis Pérez se ponchó, pero entonces fue turno de Sammy Ayala, y receptor poblano pegó cuadrangular para colocar la pizarra 3-2.
La victoria fue para José Ángel Hernández en labor de relevo, la derrota fue para Iván Zavala, y el rescate se lo llevó Mario Morales.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                     100         000         002         3             9             0
URI                      000         000         020         2             11           0
PG.- J. Hernández (1-0)
PP.- I. Zavala (3-5)
SV.- M. Morales (4)
HR.- R. Rodríguez (12), S. Ayala (2)

Dejar respuesta