Avanza tenista Magdalena Núñez a la tercera ronda 

0
111

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este martes busca su pase a octavos de final. 

La tlaxcalteca Magdalena Núñez Pureco pasó a la tercera ronda del tenis de la Olimpiada y Nacional Juvenil en la modalidad de singles, luego de derrotar a sus oponentes de Tamaulipas y Morelos este domingo en canchas del Centro de Alto Rendimiento (Care).
En su primer enfrentamiento derrotó a Fernanda Valero de Tamaulipas con parciales de 6-1 y 6-0, este lunes venció a Alexa Alvarado con parciales de 1-6, 6-2 y en muerte súbita 7-6, jugará este miércoles la tercera ronda ante la mexiquense Alejandra Cruz.
“Ya la conozco, es una niña muy fuerte, tengo confianza en ganarle y seguir avanzando en esta Olimpiada”; afirmó la deportista.
Mientras que, Gerardo Ramírez, categoría 14 años, venció a Cuahutemoc Gordillo de Campeche con parciales de 6-0 y 6-1; sin embargo, cayó ante Emilio Moheno de Quintana Roo.
El entrenador Carlos Sánchez dijo que las esperanzas están enfocadas a Magdalena Núñez en singles y también dobles mixtos, donde hará pareja con Omar Dorantes Ramos.
“Un desempeño bueno, ganaron ambos jugadores pasando a la siguiente ronda, tienen un camino difícil, pero esperamos que las cosas salgan bien para Tlaxcala”.
La actividad continúa este martes con dobles y dobles mixtos a partir de las 8:00 horas en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (Care).

Dejar respuesta