Avanza Coyotes de Tlaxcala a semifinales; a un paso de otro campeonato

0
107

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Venció 4-2 en el marcador global a Inter Playa del Carmen.

Con la garra que caracteriza y el apoyo incondicional de la afición en casa, Coyotes de Tlaxcala dio un paso más en su proyecto de salir campeón del clausura 2017, y con ello alcanzar el boleto completo para ascender de forma directa a la Primera “A”.

Este sábado se jugaron los cuartos de final en la Cueva del Coyote, y  tras un empate a uno en casa del rival, en el estadio Tlahuicole completó la faena y derrotó a Inter Playa del Carmen con marcador de tres goles a uno.

El primer gol del equipo caribeño se dejó ver al inicio del primer tiempo, pero el equipo tlaxcalteca reaccionó y volteó el marcador 3-1, dos goles en un minuto, la primera anotación por parte de Eder López al minuto 59 y enseguida por Angel Bautista con un disparo a casi media cancha, para que Víctor Mañón rematara y sellara al minuto 75, matando así a su rival en la cancha.

La directiva y los jugadores están muy agradecidos con la afición ya que son su principal motivación y en este partido se pudo ver un lleno total del estadio.

Un momento muy importante se vivió al medio tiempo con un emotivo video dirigido a toda la afición y un reconocimiento al pequeño Yahin quién es un aficionado de corazón.

El presidente del Club Coyotes invitó a la afición a que guarde el boleto de este partido, ya que se va a realizar un intercambio boleto por boleto para acceder a la semifinal, esto con el fin de evitar la reventa.

Dejar respuesta