Autoridades de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta supervisaron bares en Puebla Capital

0
81

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Autoridades de los tres ámbitos de gobierno que conforman las Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), llevaron a cabo un operativo de revisión de bares en distintos puntos de Puebla capital.

La primera intervención se llevó a cabo en el bar “Rey Mono”, ubicado en el bulevar Luis Sánchez Pontón de la Zona Dorada, sin encontrar anomalías en su funcionamiento.

Publicidad

bares en Puebla Capital 2En una segunda acción se supervisó el bar denominado “La Vecindad”, en el barrio de Analco, donde se encontró a una menor de edad que laboraba en el lugar, por lo que se procedió a su clausura.

Por último se revisó el bar “Unicornio”, ubicado en la calle 26 sur de la colonia Alseseca, cuyo funcionamiento se encuentra dentro de la ley.

Estas acciones forman parte de las estrategias de seguridad en las que colaboran la XXV Zona Militar, la Policía Federal, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Instituto Nacional de Migración, por parte del gobierno federal; la Secretaría de Seguridad Pública por parte del gobierno estatal; y autoridades municipales, que incluyen a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a Normatividad.

bares en Puebla Capital 3

Dejar respuesta