Aunque sea con 2 corridas se presentaron los Carteles Taurinos de la Feria de Puebla en Acrópolis

0
92

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Con sólo 2 corridas de Toros, fue presentado este viernes en la Acrópolis la Cumbre del Espectáculo, el serial taurino de la Feria de Puebla en la cual se muestra mucha calidad mas que cantidad, el cual estuvo presidido por el empresario de Paltoro, Pablo Alvarez, Miguel Ángel López Lima gerente operativo, el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el matador Tlaxcalteca Sergio Flores y el joven poblano Héctor Gabriel quien en este nuevo recinto, es donde tomara la alternativa.

Se develaron los 2 únicos carteles los cuales serán ambos en viernes por la noche, empezando el 21 de abril a las 20:30 horas estando como primer espada el Centauro de Navarra Pablo Hermoso de Mendoza, quien alternará con el diestro español Enrique Ponce y el joven Poblano que va a tomar la alternativa Héctor Gabriel con 6 toros de ganadería por definir aun solo los de Pablo Hermoso serán de la Ganadería de Marron.

El segundo y último festejo de este breve serial será hasta el viernes 5 de mayo ahora con el Rejoneador Santiago Zendejas y a pie el hidrocálido Joselito Adame, Octavio García el Mayo y el Tlaxcalteca Sergio Flores con 7 toros de La Punta.

Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza muy sencillo y accesible, no como los futbolistas de primera división que cuando ya son unos cracks se les sube muy alto el puesto, hablo con la prensa poblana y se tomo varias fotos con los que estuvieron presentes en esta gran presentación de los carteles.

A su vez expresó sus impresiones de conocer este nuevo recinto, pero el añora el Relicario porque la gente esta mas cerca del ruedo.

“Somos 2 de los Toreros que hemos estado en Puebla en los festejos de Feria, y apoyaremos en la Alternativa de este muchacho que apenas comienza, la gente va a apoyar para que Puebla tenga un nuevo torero, este recinto es novedoso, un poco mas alejados los tendidos del ruedo puesto que están en alto, en el Relicario teníamos a la gente muy cerca de mi, el ruedo es un poco mas chico y eso se complica para nosotros los rejoneadores en cuanto como movernos con el caballo pero eso hace mas emoción para dar un buen espectáculo, pero haremos nuestro mejor papel”, indicó el Centauro de Navarra.

Por su parte Sergio Flores destacó que va a ser una corrida muy importante la del 5 de mayo siendo la última de este breve serial de calidad.

“Es muy importante para nosotros y el publico que pague un boleto, sientan suyos a los toreros mexicanos y den pelea y batalla a los toreros mexicanos, cuando hay algo bueno que interesen y que llena sea donde sea es bueno apoyar”, indicó el Torero Tlaxcalteca.

Así es como se dio esta sencilla presentación pues para Puebla un 5 de mayo sin desfile y sin corrida de toros no es un 5 de mayo, enhorabuena por esta nueva empresa PalToro quien organiza estos 2 festejos, y ojala que la gente vaya a la Plaza de Toros, los boletos están ya a la venta con precios accesibles en la taquilla de la acrópolis y en el portal electrónico de Eticket, www.eticket.mx

La mejor manera de defender la fiesta brava en Puebla es asistiendo a la Plaza.

Carteles Taurinos de la Feria de Puebla 2 Carteles Taurinos de la Feria de Puebla 3

Dejar respuesta