Aun no es tiempo para pensar en las candidaturas de 2018: Morena 

0
48

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal de Morena dijo que aú no es tiempo para pensar en las candidaturas de 2018 e hizo un llamado a todos los aspirantes como Luis Miguel Barbosa Huerta, a ser mesurados y no presionar para acelerar los tiempos en procesos internos.

Aunque dijo que es respetable el pronunciamiento del vicecoordinador de la fracción petista en el Senado de la República,  aclaro que se deben de respetar las definiciones de este instituto político.

Publicidad

Biestro afirmó que en tanto se definen los tiempos para la aplicación de las encuestas, todos los aspirantes a una coordinación de organización deberán enfocar sus esfuerzos en el fortalecimiento de la estructura electoral del partido.

En cuanto a la afirmación del propio Barbosa Huerta, en cuanto a que “nadie le gana una encuesta”, negó que esto  provoque una división entre los aspirantes a la coordinación estatal de organización, aunque insistió en la necesidad de esperar a conocer los resultados del proceso interno.

“Respeto mucho al senador, es una persona que se ha sumado al movimiento y que está colaborando y lo hace con todo el derecho, hay que esperar la resolución, es un personaje valioso al interior de Morena pero hay que esperar que es lo que sale de las instancias nacionales”, dijo.

Dijo que no conoce las fechas de aplicación de la encuesta que definirán dichas posiciones, asentó que por el momento no hay nada definido y están a la espera de información oficial.

Dejar respuesta