Aún faltan salarios justos para los trabajadores: Leobardo Soto +FOTO +VIDEO

0
333

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Mas de 20 mil cetemistas en Zona Audi.

Agradecen a Don Carlos Aceves del Olmo.

Don Carlos no va a descansar hasta que en la mesa de los trabajadores haya mejores alimentos y en su bolsillo suficiente dinero.

El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores  de México (CTM), Leobardo Soto Martínez señaló que los grandes retos de los empleados continúan siendo tener salarios y jornadas de trabajo justas.

“Los retos desde luego, luchar por salarios justos como hoy lo demandamos, eliminar el impuesto al tiempo extra laboral es una de nuestras máximas luchas y, desde luego, ver también que el salario de millones de trabajadores, no se vaya a las afores”.

Asimismo, condenó que en esta época los nuevos empleados sigan sin tener por parte de sus patrones el recurso del Infonavit, el Seguro Social,  además de que no puedan tener el derecho a huelga en caso de una molestia.

Soto Martínez, elogió que hay un gran trabajo con el gobernador Tony Gali y confió que se mantenga de cerca las demandas de los trabajadores.

“La paz social y laboral que hoy gozamos es importantísimo seguirla manteniendo porque es lo que atraerá mayores inversiones en Puebla”.

Leobardo Soto CTM2En el municipio de Rafael Lara Grajales en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, participaron 20 mil trabajadores uniformados.

Se trató de un contingente de más de 509 organizaciones y empresas que tienen contratos colectivos con la Federación de Trabajadores de Puebla CTM.

Los contingentes de más de 509 organizaciones y empresas que tienen contratos colectivos con la Federación de Trabajadores de Puebla CTM, partieron de las oficinas regionales que llevan el nombre de Don Salomón Soto Téllez, encabezados por la Banda de Música de la Dirección de Seguridad Pública del Estado de Puebla seguida por autoridades Federales Estatales Municipales y el Consejo Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Puebla liderados por su Secretario General Leobardo Soto Martínez.

En la vanguardia de la monumental marcha también estaban presentes: la Líder del Consejo Taxista del Estado de Puebla Erika Díaz Flores, Juan Carlos Lastiri Subsecretario de SEDATU, Alejandro García Mendoza delegado de PROFECO en Puebla y destacados empresarios e inversionistas de diferentes ramas de la producción.

VIDEOS

 

Dejar respuesta