Aumenta el pasaje Santa Ana – Apizaco a 18 pesos en ATAH

0
197

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Nueva tarifa tomó por sorpresa a usuarios que se molestaron por no haber notificación previa.

Sin previa  notificación ni un anuncio en el interior, desde este jueves choferes de los camiones de la ruta Chiautempan – Apizaco de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), comenzaron a  cobrar dos pesos más el pasaje entre ambas ciudades. Pasó de 16 a 18 pesos.

Reportes ciudadanos que externaron su enojo, confirmaron que  hasta al miércoles la tarifa se mantenía en 16 pesos, pero a partir de hoy entró en vigor el nuevo costo que tomó por sorpresa a los usuarios debido a que nunca fueron informados con anticipación.

Eso se tornó en molestia porque ni siquiera la empresa se dio a la tarea de colocar un anuncio dentro de las unidades para dar el aviso, así que hubo quienes pasaron dificultades para completar el pasaje sobre todo los que van justo para ir y retornar.

Inclusive, llama la atención la actitud de algunos de los operadores de los camiones, quienes exigieron el pago completo o simplemente ponían malos modales para permitir el descenso de los pasajeros.

De esa manera, si en la ruta Santa Ana – Apizaco la tarifa ya subió, es un hecho que ya es así en el resto de las rutas locales y foráneas que cubre ATAH, empresa que mueve a diario a miles de personas a diferentes destinos tanto dentro como fuera de Tlaxcala.

 

Dejar respuesta