Aumenta conectividad aérea de Puebla

0
182
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Calafia Airlines oficializó el inicio de sus vuelos de Puebla a Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Cancún.

Directivos de la empresa Calafia Airlines anunciaron el inicio de sus operaciones en territorio poblano el próximo 12 de enero, con lo que esperan consolidar la ruta que parte de Guadalajara y conecta hacia el sureste con Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas, con la posibilidad de enlazar con Cancún.

Publicidad

En rueda de prensa, Aldo Leyva Montes, director comercial de la aerolínea, explicó que con la conexión en la entidad, atenderán 24 destinos, así como más de 50 rutas en el país y agradeció el impulso del gobierno del estado para promover la ruta.

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo, celebró la decisión de la empresa y consideró que con el nuevo vuelo se confirma el reconocimiento de Puebla como un destino a visitar, publicado recientemente en medios internacionales como Wall Street Journal, CNN y Forbes.

Todo lo anterior, sumado a la llegada de más de 500 mil viajeros anuales al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, dijo, es resultado de las políticas de promoción turística impulsadas por el gobernador Tony Gali.

Los costos de los vuelos son de 1,490 pesos en la ruta Guadalajara-Puebla, así como de 999 pesos en Puebla-Tuxtla Gutiérrez y 1,790 pesos Puebla-Palenque.

Las frecuencias anunciadas son los días lunes y viernes en el sentido Guadalajara a Palenque, con regresos martes y sábados de Palenque a Guadalajara.

Dejar respuesta