Atropellan la ley policías municipales de Ayometla

0
140

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Circulan fuera de justificación, sin placas y estacionan en lugar prohibido.

Dando el mejor ejemplo de todo lo que no debe hacerse, elementos de la policía municipal de Ayometla evidenciaron su falta de desconocimiento de la ley o la clara omisión de esta al incurrir en una serie de ilegalidades en pleno centro de la capital Tlaxcalteca.

Publicidad

Y es que, con plena complacencia de los elementos de la seguridad capitalina, los dos uniformados que tripulaban una patrulla de la comuna sureña sin placas de circulación, decidieron detenerse a tomar un descanso en un lugar que indicaba la prohibición para estacionarse.

No obstante además que, la ley de seguridad pública indica que las unidades que son destinadas a la seguridad municipal y que forman parte de la comuna a la que pertenecen deberán ser utilizadas dentro del municipio, más no para fines turísticos o encomiendas.

Sin embargo, los municipios han malversado el uso de las unidades en repetidas ocasiones, destinándolas como diligencias o taxis para cumplir con encargos ajenos a su función, razón por la cual, durante los años pasados, varios de estos vehículos fueron asegurados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Dejar respuesta