Atropellan a sexagenario en la Loma Xicohtencatl

0
75

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En la “Loma Xicohtencatl” un hombre es embestido por un vehículo.

Este día, un sexagenario fue atropellado en la colonia “Loma Xicohténcatl”, resultando con graves lesiones en la cabeza tras proyectarse con fuerza contra el parabrisas de un automotor.

El aparatoso accidente ocurrió sobre el Boulevard del Maestro entre las calles 21 y 23, el adulto mayor también sufrió severas heridas en el cuello, espalda y otras partes del cuerpo.

El automóvil involucrado es un Hunday tipo Verna de color rojo y placas de circulación XWN-42-08 del estado de Tlaxcala, del que el conductor se quedó en todo momento para auxiliar al hombre, así como elementos de la policía municipal y estatal.

Destacar que pasaron entre 35 y 40 minutos, para que llegara al auxilio una ambulancia de la Cruz Roja, ya que a decir de los paramédicos, la benemérita institución carecería de ambulancias y elementos para atender los servicios.

El afectado por el indigente de este día fue estabilizado y conducido de manera inmediata a un nosocomio cercano, donde se le brindó atención médica oportuna.

Atropellan a sexagenario en la Loma 2

Dejar respuesta