Atropella y mata mujer a niño en la capital

0
122

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por descuido de la madre y conductora pierde la vida menor de escasos 8 años.

Un pequeño de solo 8 años perdió la vida este jueves luego de que una mujer lo arrollara en la capital, a escasos metros de las escalinatas, donde la imprudencia y el uso del celular en momentos inoportunos acabaron con una vida.

Publicidad

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas sobre la avenida Guerrero, cuando el pequeño Diego N. Fue embestido por una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color azul, con placas de circulación XWZ-45-70 del estado de Tlaxcala.

El ahora occiso, quien caminaba por el lugar con su madre, intentaba cruzar la calle cuando su madre lo soltó de la mano, siendo impactado por el vehículo que literalmente le pasó encima de su cuerpo.

NINIO CAPITAL 2

Sobre el arrollo vehicular quedó el cuerpo del pequeño, quien aún con vida esperaba el tardío arribo de la ambulancia, la cual demoró más de 15 minutos en llegar al lugar pese a que las instalaciones de la Cruz Roja se encontraban a menos de 250 metros del lugar.

Al tiempo, conductores de transporte público y particulares le cerraron el paso a la unidad responsable para evitar su potencial fuga, siendo está asegurada por elementos de Vialidad y Tránsito estatal para su puesta a disposición ante la autoridad.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, el pequeño descansaba en un charco de sangre a los pies de su progenitora, donde finalmente fue trasladado al hospital general de la capital donde perdió la vida minutos después a causa de las lesiones provocadas.

Dejar respuesta