Atracarían Recaudación de Rentas en la capital

0
116

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la oficina ubicada en un complejo comercial arriban varios sujetos para a punta de pistola levarse jugoso botín.

Discreto operativo de seguridad por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue implementado la tarde de este viernes, en las inmediaciones del complejo comercial conocido como Soriana Mercado en la capital de Tlaxcala.

Publicidad

Hasta donde habrían arribado poco después de las 15:30 horas varios sujetos armados, los que se dirigieron hasta la oficina de Recaudación de Rentas dependiente de la Secretaria de Planeación y Finanzas (SPyF) donde amagaron al personal y los usuarios presentes, a quienes exigieron el entregar el dinero en efectivo que tenían en ese momento.

Para después, a plena luz del día y sin llamar la atención retirarse del lugar -tal y como llegaron-, hecho que no alteró la apacible tarde que se desarrolla en ese sitio, que también contiene al menos dos bancos, tiendas de telefonía, cafés, restaurantes y hasta salas de cine.

Atracaran Recaudacin de Rentas en la capital1

Señalar que al hacer un recorrido por el punto, se pudo observar la presencia de varías unidades oficiales (patrullas) de la CES; las que con torretas abiertas anunciaban la presencia de los primeros respondientes, quienes entrevistaban a la gente para poder allegarse de la mayor información posible.

Incluso los propios oficiales, se “tiraron la bolita” cuando se les pregunto que estaba ocurriendo y del porqué de la presencia de la fuerza pública, señalando que uno y otro oficial eran los primeros respondientes, esquivando así las preguntas, más no negando el supuesto atraco.

Al realizar consultas con otras fuentes, se pudo saber que los “amantes de lo ajeno” se habrían apoderado de una cantidad oscilante en los 500 mil pesos, en un probable ilícito que llamó la atención por lo discreto de su desarrollo.

Atracaran Recaudacin de Rentas en la capital2

Dejar respuesta