Atracan y hieren a sujeto en centro comercial de Apizaco 

0
97

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Los perpetradores aprovechan la escasa seguridad en la plaza para arrebatarle fuerte cantidad de dinero y darse a la fuga.

Una persona lesionada por presunto impacto de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, fue el saldo que dejó el viento robo, perpetrado la tarde de este viernes, en el Centro Comercial Plaza Apizaco, donde la seguridad del complejo comercial fue deficiente.

La tranquilidad se perdió poco después de las 16:00 horas, cuando un par de sujetos con características que fueron reservadas para garantizar el desarrollo óptimo de la investigación, se acercaron al hoy agraviado, al que agredieron  para arrebatarle una fuerte cantidad de dinero.

Para después el par de maleantes, proceder a abordar un vehículo de la marca Honda de color azul y placas del Estado de Veracruz; con el que burlaron la escasa y hasta nula seguridad del complejo comercial, para partir a con dirección al oriente de la entidad.

Entonces fue que  los uniformados rieleros y su pares de le Comisión Estatal de Seguridad), se hicieron presentes para atender el caso, mientras al lugar arribaba una unidad de socorro de la que los paramédicos atendieron al afectado, quien afirmaba le acababan de robar 300 mil pesos.

Paralelo al operativo policíaco que fue implementado para intentar dar con el paradero de los malhechores, la unidad médica trasladó Guillermo -N- de 33 años edad al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec, donde se reporta si estado de salud fuera de peligro.

Finalmente, la calma regreso al ya célebre Centro Comercial, esto entre comentarios de los presentes que mostraron su asombro a los hechos que rompieron la rutina de los paseantes del complejo comercial.

Dejar respuesta