Atracan el mismo TelCel en Chiautempan

0
167

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Los amantes de lo ajeno vuelvan a forzar chapas para ingresar a la tienda de telefonía que habían “visitado” semanas antes.

Aprovechando la escasa o nula vigilancia en Chiautempan, los “amantes de lo ajeno” volvieron a hacer de las suyas en el Centro de Atención a Clientes (CAC) de la compañía TelCel, ubicado sobre el Boulevard Chiautempan-Tlaxcala a la altura de la unidad Santa Cruz.

Información obtenida señala que los perpetradores habrían ingresado al establecimiento de telefonía durante la noche-madrugada de este miércoles, para sustraer un botín aún no especificado, lo que indudablemente sorprendió a los trabajadores y responsable de dicha tienda.

Atracan el mismo TelCel en Chiautempan1

Quienes al iniciar sus labores este día, se percataron que una de las cortinas con que cuenta la negociación había sido forzada y lucia abierta, por lo que reportaron el hecho al número e emergencias 911; motivando así la tardía movilización de los representantes de la autoridad, quienes se apersonaron en el lugar sólo para tomar conocimiento del hecho probable de ilícito.

Recordar que no hace mucho, es misma tienda dedicada a la venta de planes y equipos de telefonía celular fue visitada por los rateros, quienes se sabe en esa ocasión se llevaron algunos equipos de comunicación y tecnológicos, los que se habrían llevado menudo chasco ya que se supo el número de ejemplares correspondían a los llamados “DOMIS” o muestras de lo que allí se expende. Lo que habría provocado la nueva e “incómoda visita”.

Dejar respuesta