Atracan domicilio del pintor Antonio DelMar

0
47

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Se desconoce el monto de lo que fue robado violentamente y a plena luz de día en Apetatitlán.

Hasta el momento se desconoce el monto exacto, de lo que el pasado miércoles, fue sustraído de manera ilegal y violenta del domicilio particular del artista plástico Antonio Delmar Ayala Gress en Apetatitlán Tlaxcala, que dejó lesiones al menos a uno de los ocupantes del inmueble.

Al que al rededor de las 15:00 horas y aprovechando la nula seguridad, un número no determinado de personas se introdujo -a plena luz de dia- y a pesar de su cercanía con la presidencia de esa comunidad, en el domicilio para llevará cabo su fechoría.

Para sorprender y golpear al menos a una de las personas presentes, a quien sometieron para lograr llevarse un botín no específico hasta el momento, para luego retirarse del lugar sin que nadie se percatara y mucho menos pudiera evitarlo.

Entonces el hoy agraviado, como pudo alcanzó a dar la voz de alerta al pintor y este a su vez a las autoridades, quienes incluso se mostraron escépticos ante el reporte o llamada de alerta, que también recibió el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A la fecha, se desconoce el monto de lo robado y de si los perpetradores se habrían llevado también obra del importante artista, quien también habría interpuesto denuncia penal por el hecho probable de ilícito, que se registra por la falta de seguridad en algunos puntos de la entidad.

 

Dejar respuesta