Atracan Coppel de San Pablo del Monte

0
66

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujetos armados sorprenden a trabajadores y clientes para llevarse considerable botín.

Este día, los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en San Pablo del Monte, cuando varios sujetos armados ingresaron una tienda departamental donde sometieron a los presentes y lograron llevarse un considerable botín, lo que está siendo atendido en medio de un fuerte hermetismo.

Datos preliminares señalan que al rededor de las 11:30 horas de este miércoles, un número no determinado de maleantes, arribaron al Coppel que esta situado en céntricas calles de la comuna antes referida, donde aprovechando la poca seguridad y a punta de pistola comenzaron a apoderarse de mercancías y artículos de valor.

Para después, sin que nadie pudiera evitarlo retirarse del establecimiento comercial con las ganancias -aun no cuantificadas- que su ilegal labor les género. Situación que fue reportada al número de Emergencias 911.

Lo que desató un tardío operativo de búsqueda y localización por parte de los uniformados de la policía estatal y municipal, quienes intentaron infructuosamente dar con los probables responsables y lo que lograron llevarse en hecho ilícito de alto impacto.

Dejar respuesta