Atracan a punta de pistola papelería en Tlaxcala

0
76

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En Cuauhtelulpan sujetos armados llegan al establecimiento comercial para apoderarse de equipo tecnológico y un auto.

Minutos después de las 12:00 horas, policías de Tlaxcala y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) atendieron el reporte de robo perpetrado a una papelería ubicada en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan perteneciente a la capital tlaxcalteca.

Hasta donde llegaron cuatro sujetos armados, para amagar al dueño y someter a los presentes a los que dejaron maniatados, para luego hacerse de forma ilegal de un par de pantallas de 40 pulgadas, un equipo de audio, alhajas, dinero en efectivo, artículos personales e identificaciones, las que colocaron en un vehículo propiedad de uno de los agraviados.

Siendo este de la marca Ford, tipo Ikon, de color azul y placas de circulación XTD-64-60 particulares del Estado de Tlaxcala, con el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. No sin antes amenazar a los hoy agraviados, a los que exigieron no denunciar.

Al hacer contacto los uniformados con los afectados, quienes dieron pormenores y dar parte a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, lo que detonó la implementación de un dispositivo de seguridad, que se sabe no dio frutos ya que a los maleantes pareciera habérselos tragado la tierra.

Señalar que el ilícito registrado esté día a plena luz de día y que atendió tardíamente la policía, fue llevado a cabo justo en el momento que se desarrollaba una reunión en la presidencia de comunidad, en la que exigieron se destituyera a trabajadores de la misma.

Dejar respuesta